home search ranking playlist contacts
Imagen en reemplazo de flash

MUSICA DE
MIGUEL MATEOS GRATIS


2 MINUTOS
A FLOCK OF SEAGULLS
A HA
ABBA
ABC
ACDC
AEROSMITH
AIR SUPPLY
ALASKA
ALEJANDRA GUZMAN
ALISON MOYET
ALPHAVILLE
ANGELES DEL INFIERNO
ANNIE LENNOX
ANNIHILATOR
ANTHRAX
ASIA
B 52
BAD ENGLISH
BALTIMORA
BANANARAMA
BAT FOR LASHES
BATHORY
BEASTIE BOYS
BELINDA CARLISLE
BERLIN
BILLY IDOL
BILLY JOEL
BLONDIE
BOB MOULD
BON JOVI
BON Y LOS ENEMIGOS DEL SILENCIO
BONNIE TYLER
BOY GEORGE
BRUCE DICKINSON
BRUCE HORNSBY
BRUCE SPRINGSTEEN
BRYAN ADAMS
BUTTHOLE SURFERS
CAMOUFLAGE
CANNIBAL CORPSE
CHARLY GARCIA
CHEAP TRICK
CHRIS ISAAK
CHRISTOPHER CROSS
CROWDED HOUSE
CULTURE CLUB
CYNDI LAUPER
DANZA INVISIBLE
DAVID BOWIE
DEAD CAN DANCE
DEAD OR ALIVE
DEATH
DEATH ANGEL
DEBBIE GIBSON
DEF LEPPARD
DEPECHE MODE
DESCENDENTS
DESTRUCTION
DIO
DIRE STRAITS
DON HENLEY
DONALD FAGEN
DUNCAN DHU
DURAN DURAN
EAZY E
EDDIE MONEY
EL ULTIMO DE LA FILA
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA
ENANITOS VERDES
EPMD
ERASURE
EUROPE
EURYTHMICS
EXODUS
F R DAVID
FAITH NO MORE
FALCO
FOREIGNER
FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
GENESIS
GEORGE HARRISON
GEORGE MICHAEL
GIT
GLENN FREY
GLORIA ESTEFAN
GUNS N ROSES
HEART
HELLOWEEN
HOMBRES G
HUMAN LEAGUE
HUSKER DU
ICEHOUSE
INDOCHINE
INXS
IRENE CARA
IRON MAIDEN
JANET JACKSON
JIMMY SOMERVILLE
JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS
JOAQUIN SABINA
JOHN MELLENCAMP
JOHN SYKES
JOURNEY
JOY DIVISION
KAJAGOOGOO
KATE BUSH
KENNY LOGGINS
KILLING JOKE
KIM WILDE
KING DIAMOND
KISS
KOOL AND THE GANG
KREATOR
LA UNION
LAURA BRANIGAN
LIONEL RICHIE
LITA FORD
LIZZY BORDEN
LONDONBEAT
LOQUILLO Y TROGLODITAS
LOS ABUELOS DE LA NADA
LOS FABULOSOS CADILLACS
LOS PRISIONEROS
LOS RATONES PARANOICOS
LOS VIOLADORES
LOVE AND ROCKETS
LUCINDA WILLIAMS
LUIS MIGUEL
LUZBEL
MADONNA
MANOWAR
MARTY BALIN
MARY CHAPIN CARPENTER
MAYHEM
MECANO Y ANA TORROJA
MEGADETH
MEMPHIS LA BLUSERA
MEN AT WORK
MENUDO
MERCILESS
METAL CHURCH
METALLICA
MICHAEL JACKSON
MIGUEL BOSE
MIGUEL MATEOS
MIKE AND THE MECHANICS
MIKI GONZALEZ
MILLI VANILLI
MINISTRY
MISFITS
MODERN TALKING
MORRISSEY
MOTLEY CRUE
MOTORHEAD
N W A
NACHA POP
NAZARETH
NENA
NEW ORDER
NICK CAVE AND THE BAD SEEDS
NITZER EBB
NUCLEAR ASSAULT
OMD
OPUS
OZZY OSBOURNE
PANTERA
PARCHIS
PAT BENATAR
PAUL MC CARTNEY
PAULA ABDUL
PET SHOP BOYS
PETER CETERA
PETER GABRIEL
PETER SCHILLING
PHIL COLLINS
PIXIES
POISON
PREFAB SPROUT
PRIMUS
PRINCE
PULP
QUEEN
QUEENSRYCH
RADIO FUTURA
RATT
REM
REO SPEEDWAGON
RICHARD MARX
RICK ASTLEY
RICK SPRINGFIELD
RINGO STARR
ROD STEWART
ROXETTE
RUN DMC
RUSH
SABRINA SALERNO
SADE
SCORPIONS
SEPULTURA
SIMPLE MINDS
SIMPLY RED
SIOUXSIE AND THE BANSHEES
SLAYER
SOCIAL DISTORTION
SODA STEREO
SODOM
SOFT CELL
SONIC YOUTH
SPANDAU BALLET
SPINAL TAP
STEVIE NICKS
STEVIE WONDER
STING
STYX
SUICIDAL TENDENCIES
SUMO
SUPERTRAMP
SURVIVOR
SUZANNE VEGA
SWANS
TALKING HEADS
TEARS FOR FEARS
THE BANGLES
THE BEACH BOYS
THE BLUES BROTHERS
THE CARS
THE CLASH
THE CRAMPS
THE CULT
THE CURE
THE DAMNED
THE FIXX
THE GO GOS
THE JAYHAWKS
THE JESUS AND MARY CHAIN
THE POLICE
THE PSYCHEDELIC FURS
THE ROLLING STONES
THE ROMANTICS
THE SMITHS
THE STONE ROSES
THE WAKE
TIMBIRICHE
TOTO
TRACY CHAPMAN
TWISTED SISTER
U2
UB40
VAN HALEN
VENOM
VIOLENT FEMMES
VIRUS
VOIVOD
W A S P
WHAM
WHITESNAKE
WILLY DEVILLE
X JAPAN
YANNI
YAZOO
YNGWIE MALMSTEEN
ZZ TOP
 
   


BIOGRAFIA DE MIGUEL MATEOS

Miguel Angel Mateos Sorrentino, nació el 26 de enero de 1954 en Villa Pueyrredón, Buenos Aires, Argentina. Desde niño Miguel estudió piano con su madre para luego a la edad de 12 años formar su primer grupo de rock que tendría como nombre Cristal. En 1969, Miguel con su grupo de rock Cristal logra llegar a la final del concurso organizado por la Revista PinUp. En 1973, Miguel Mateos ingresa en el "Conservatorio Municipal Manuel de Falla" y se especializa en guitarra, piano, canto y composición.

Años más tarde en 1976 deja el Conservatorio tras un nuevo golpe de estado que hace que la enseñanza sin democracia no sea lo mismo. Entre 1979 y 1980 se crea el grupo ZAS con él a la cabeza en la guitarra, en teclados y en la voz. Alejandro Mateos en batería, Jorge Infusino en bajo y Omar Moretti primero y luego Tito Infusino en guitarra. En febrero de 1981 llega Queen al Estadio de Vélez, dando 3 mega-recitales y ZAS sería el grupo de soporte. A pesar de que era un grupo desconocido, realizan un show muy profesional y por el cual recibieron algunos reconocimientos y se les abrirían muchas puertas. Para que la banda llegue a ser soporte de Queen, el productor Fabián Ross poseía material grabado de ZAS, y se contacta con Alfredo Capalbo, artífice de la llegada de Queen, y le propone que ZAS abra el show.

Es 1982 el año del debut discográfico de Miguel Mateos. Su primer disco: ZAS ofrecía una propuesta pop renovadora. Se editó por el sello Sazam Records, un subsello de Music Hall (del productor Oscar López). Este disco es una mezcla de pop y rock muy prolija, del cual el tema más recordado es: "Va por vos, para vos", tema que será todo un hit años después. Casi sin gente, el disco es presentado en el Auditorio de Buenos Aires. Después de un cambio de formación, ZAS lanza su segundo disco en el cual se encuentran joyas que marcarían el Rock de finales de la dictadura y del comienzo de la democracia. Los temas que sobresalen son: "Huevos", "Un poco de satisfacción", "Extra, extra" y "Mujer sin ley". Luego de las elecciones presidenciales de 1983 comienza la etapa del re-debut de la democracia en Argentina. Con la libertad de por medio, todos los músicos manifiestan sus ideales con libre expresión... "Huevos" es un álbum más fuerte, más crudo. En noviembre de 1983, ZAS se presentó en el Teatro Odeón. En ese momento, Pablo Guyot abandona la banda para formar juanto a Willy Iturri y Alfredo Toth el grupo GIT, Fernando Lupano se integra a La Torre y son reemplazados por Eduardo (Chino) Sanz y Raúl Chevalier. En la primavera de 1984 Miguel Mateos/ZAS edita su tercer disco Tengo que parar. Las radios difundieron incesantemente los hits de este álbum: "Ana la dulce", "Tengo que parar" y "Tirá para arriba". Este último se convirtió en el mayor éxito de Miguel y con el tiempo se lo consideró como un himno de los 80s. En el último recital de Mateos en ese año, el bis final fue "Tengo que parar"... la canción principal que dio nombre al disco editado en 1984.

En abril del 1985, Miguel Mateos presento su anterior trabajo ("Tengo que parar") durante 5 noches en el Teatro Coliseo. Durante esas presentaciones grabó su primer álbum en vivo: "Rockas Vivas". En él graban Miguel, Alejandro Mateos, Raúl Chevalier en bajo, Julio Lala en teclados y Eduardo Chino Sanz en guitarra. Rockas Vivas, sale a la venta con una demanda formidable y que llegaría a vender más de 500.000 discos (solo en Argentina). En agosto de 1986 y después de casi 2 años sin presentar un nuevo material, Miguel reaparece con un disco doble Solos en América, tras unos conciertos en Perú y Chile, se prepara para dar a conocer su nuevo disco que había estado preparando en Nueva York. En la segunda mitad de 1987, Miguel Mateos, vuelve a lanzarse en una gira por todo México, Con el lema "Rock en tu idioma", con grupos como: "Maldita Vecindad" y "Caifanes" abriendo sus conciertos. Con una nueva formación ya que, Carlos García López se va con Charly García, y es reemplazado inmediatamente por Ulises Butrón que venia de Spinetta, Mateos graba y edita "Atado a un sentimiento". Posteriormente se incorpora a ZAS Sebastián Schon (Sax y Teclados) en sustitución de Julio Lala. Pisanlov (Peace and love) fue considerado por sus seguidores como uno de los mejores y el más problemático en la historia de Miguel Mateos. Corría el año 1994 y Miguel terminaba de grabar Pisanlov en Argentina, donde había vuelto para quedarse. A fines de ese año se desató una gran crisis económica sumada a la falta de interés de las miopes compañías disqueras argentinas. Fidelidad es el disco que sale al mercado a finales de 2008, siempre bajo el sello de la Cabula Discos y con licencia de Miguel Mateos y Arena records. Para su distribución internacional se estableció un acuerdo con Universal Music. El disco se compone de 13 canciones: Cabeza fuera del agua, Fidelidad, Último hombre en la tierra, El nene más malo del mundo (primer corte de difusión, que incluyó la realización de un videoclip), Trashganistán, El jardín del amor, Dudas, Anestesia, Un millón de rosas, Arrestado, De aquí a la eternidad, Gudbay. Acerca de este disco Miguel comenta: "Se llama Fidelidad debido al aguante de todos mis fans alrededor del mundo, y es como un tributo hacia ellos, a los tantos años de fidelidad que hemos compartido.