home search ranking playlist contacts
Imagen en reemplazo de flash

MUSICA DE
PET SHOP BOYS GRATIS


2 MINUTOS
A FLOCK OF SEAGULLS
A HA
ABBA
ABC
ACDC
AEROSMITH
AIR SUPPLY
ALASKA
ALEJANDRA GUZMAN
ALISON MOYET
ALPHAVILLE
ANGELES DEL INFIERNO
ANNIE LENNOX
ANNIHILATOR
ANTHRAX
ASIA
B 52
BAD ENGLISH
BALTIMORA
BANANARAMA
BAT FOR LASHES
BATHORY
BEASTIE BOYS
BELINDA CARLISLE
BERLIN
BILLY IDOL
BILLY JOEL
BLONDIE
BOB MOULD
BON JOVI
BON Y LOS ENEMIGOS DEL SILENCIO
BONNIE TYLER
BOY GEORGE
BRUCE DICKINSON
BRUCE HORNSBY
BRUCE SPRINGSTEEN
BRYAN ADAMS
BUTTHOLE SURFERS
CAMOUFLAGE
CANNIBAL CORPSE
CHARLY GARCIA
CHEAP TRICK
CHRIS ISAAK
CHRISTOPHER CROSS
CROWDED HOUSE
CULTURE CLUB
CYNDI LAUPER
DANZA INVISIBLE
DAVID BOWIE
DEAD CAN DANCE
DEAD OR ALIVE
DEATH
DEATH ANGEL
DEBBIE GIBSON
DEF LEPPARD
DEPECHE MODE
DESCENDENTS
DESTRUCTION
DIO
DIRE STRAITS
DON HENLEY
DONALD FAGEN
DUNCAN DHU
DURAN DURAN
EAZY E
EDDIE MONEY
EL ULTIMO DE LA FILA
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA
ENANITOS VERDES
EPMD
ERASURE
EUROPE
EURYTHMICS
EXODUS
F R DAVID
FAITH NO MORE
FALCO
FOREIGNER
FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD
GENESIS
GEORGE HARRISON
GEORGE MICHAEL
GIT
GLENN FREY
GLORIA ESTEFAN
GUNS N ROSES
HEART
HELLOWEEN
HOMBRES G
HUMAN LEAGUE
HUSKER DU
ICEHOUSE
INDOCHINE
INXS
IRENE CARA
IRON MAIDEN
JANET JACKSON
JIMMY SOMERVILLE
JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS
JOAQUIN SABINA
JOHN MELLENCAMP
JOHN SYKES
JOURNEY
JOY DIVISION
KAJAGOOGOO
KATE BUSH
KENNY LOGGINS
KILLING JOKE
KIM WILDE
KING DIAMOND
KISS
KOOL AND THE GANG
KREATOR
LA UNION
LAURA BRANIGAN
LIONEL RICHIE
LITA FORD
LIZZY BORDEN
LONDONBEAT
LOQUILLO Y TROGLODITAS
LOS ABUELOS DE LA NADA
LOS FABULOSOS CADILLACS
LOS PRISIONEROS
LOS RATONES PARANOICOS
LOS VIOLADORES
LOVE AND ROCKETS
LUCINDA WILLIAMS
LUIS MIGUEL
LUZBEL
MADONNA
MANOWAR
MARTY BALIN
MARY CHAPIN CARPENTER
MAYHEM
MECANO Y ANA TORROJA
MEGADETH
MEMPHIS LA BLUSERA
MEN AT WORK
MENUDO
MERCILESS
METAL CHURCH
METALLICA
MICHAEL JACKSON
MIGUEL BOSE
MIGUEL MATEOS
MIKE AND THE MECHANICS
MIKI GONZALEZ
MILLI VANILLI
MINISTRY
MISFITS
MODERN TALKING
MORRISSEY
MOTLEY CRUE
MOTORHEAD
N W A
NACHA POP
NAZARETH
NENA
NEW ORDER
NICK CAVE AND THE BAD SEEDS
NITZER EBB
NUCLEAR ASSAULT
OMD
OPUS
OZZY OSBOURNE
PANTERA
PARCHIS
PAT BENATAR
PAUL MC CARTNEY
PAULA ABDUL
PET SHOP BOYS
PETER CETERA
PETER GABRIEL
PETER SCHILLING
PHIL COLLINS
PIXIES
POISON
PREFAB SPROUT
PRIMUS
PRINCE
PULP
QUEEN
QUEENSRYCH
RADIO FUTURA
RATT
REM
REO SPEEDWAGON
RICHARD MARX
RICK ASTLEY
RICK SPRINGFIELD
RINGO STARR
ROD STEWART
ROXETTE
RUN DMC
RUSH
SABRINA SALERNO
SADE
SCORPIONS
SEPULTURA
SIMPLE MINDS
SIMPLY RED
SIOUXSIE AND THE BANSHEES
SLAYER
SOCIAL DISTORTION
SODA STEREO
SODOM
SOFT CELL
SONIC YOUTH
SPANDAU BALLET
SPINAL TAP
STEVIE NICKS
STEVIE WONDER
STING
STYX
SUICIDAL TENDENCIES
SUMO
SUPERTRAMP
SURVIVOR
SUZANNE VEGA
SWANS
TALKING HEADS
TEARS FOR FEARS
THE BANGLES
THE BEACH BOYS
THE BLUES BROTHERS
THE CARS
THE CLASH
THE CRAMPS
THE CULT
THE CURE
THE DAMNED
THE FIXX
THE GO GOS
THE JAYHAWKS
THE JESUS AND MARY CHAIN
THE POLICE
THE PSYCHEDELIC FURS
THE ROLLING STONES
THE ROMANTICS
THE SMITHS
THE STONE ROSES
THE WAKE
TIMBIRICHE
TOTO
TRACY CHAPMAN
TWISTED SISTER
U2
UB40
VAN HALEN
VENOM
VIOLENT FEMMES
VIRUS
VOIVOD
W A S P
WHAM
WHITESNAKE
WILLY DEVILLE
X JAPAN
YANNI
YAZOO
YNGWIE MALMSTEEN
ZZ TOP
 
   


BIOGRAFIA DE PET SHOP BOYS

Pet Shop Boys es un dúo de synth pop procedente de Reino Unido. Sus integrantes son Neil Francis Tennant (n. 10 de julio de 1954), vocalista, teclista y ocasionalmente guitarrista del dúo y Christopher Sean Lowe (n. 4 de octubre de 1959) teclista y en ocasiones vocalista. Hasta ahora Pet Shop Boys han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Desde 1986, 40 de sus singles han alcanzado el Top 20 y 22 en Top 10 en Reino Unido, además de cuatro número uno: "West End Girls, "It's a Sin", "Always on My Mind" y "Heart". Pet Shop Boys es considerado como el mejor dúo en toda la historia de la musica Pop, superando a bandas insignes como Erasure, Eurythmics, Hall and Oates, Modern Talking, Simon & Garfunkel entre otros, no solo por los exitos obtenidos tanto en ventas y puestos en los charts de mayor prestigio del mundo, sino que tambien por su alto nivel compositivo y vanguardista en cada uno de sus discos y presentaciones en vivo.

Cabe destacar que Pet Shop Boys, no tan solo componen para si mismos, ino que colaboran frecuentemente con otros artistas tanto en la produccion, composición y remezcla de temas. Hasta el momento, el dúo ha editado 2 bandas sonoras y 10 discos de estudio, siendo el ultimo, Yes, producido por Xenomania en Marzo del 2009 y que ha recibido los elogios por parte de la critica especializada y a su vez, los primeros puestos de ventas en el Reino Unido y Europa. Neil Tennant y Chris Lowe se conocieron en una tienda de artículos electrónicos en Kings Road, en Chelsea, Londres el 18 de agosto de 1981.[5] Esto ocurrió dado que luego de la compra de un piano electrónico por parte de Neil, este no sabia como enchufarlo a una potencia, para lo cual tuvo que dirigirse a la mencionada tienda para adquirir un plug especial para el equipo, ahí se encontró con Lowe. Dada su común afición a la música (incluso Tennant escribía como crítico musical en Smash Hits, una revista musical que dejo de existir en 2006), decidieron escribir juntos, a pesar de la disparidad de gustos artísticos entre los dos, a Neil le gustaba la música clásica y a Chris el dance.

Originalmente pensaban llamarse West End, debido a su gusto por el centro londinense, pero luego cambiaron a su nombre actual recordando a un amigo de ambos que trabajaba en una tienda de mascotas. A Tennant, particularmente, le gustó mucho este nombre porque sonaba como el de un grupo de Rap. Su primer álbum fue "Please", nombre que, según el dúo, al pedirlo en una tienda, se oyera algo como: 'Can I have the Pet Shop Boys album, please?' (¿Podría darme el álbum de los Pet Shop Boys, por favor?); el cual fue lanzado el 23 de marzo de 1986, alcanzando la ubicación número 3 en el Album Chart británico. Desde que fue editado el 28 de octubre del año anterior, "West End Girls" (el cual llegó al primer lugar de las listas en 9 países, UK y USA incluidos), fue su credencial para el público. Recientemente "West End Girls" fue elegida por una encuesta telefónica de la BBC, como la mejor canción de la década entre 1984 y 1994. Generalmente esta canción es nominada a toda clase de encuesta ochentera que hay en la TV británica, muchas veces resultando vencedora. Tal fue el éxito de la canción en su época, que sirvió para que obtuvieran sus primeros premios a nivel global. Como dato podríamos agregar que la primera versión de este tema se trató del primer sencillo del grupo editado el 9 de abril de 1984, bajo la producción del célebre multi instrumentista, Bobby "O" Orlando (The Flirts, Ronnie Griffith, Oh Romeo, Waterfront Home, entre otros), en el sello Epic Records. El cual tuvo suceso en las discos de Los Ángeles, Belgica, España, y Francia que solo alcanzó el número 121 del chart británico. Luego saldría como single, "Love Comes Quickly", que alcanzó el puesto #19 en las listas británicas y un triste número 62 en la Billboard, siendo una verdadera decepción para el dúo, quienes veían a esta canción como su favorita del álbum. "Opportunities (Let´s Make Lots Of Money)", fue el tercer single de su trabajo y alcanzó el #11 y #10 en UK y USA respectivamente.

Cabe destacar que en la versión del álbum "Please", Opportunities (Let´s Make Lots Of Money) se presentaba con una versión bastante mas renovada a manos del productor Stephen Hague (O.M.D.,The Communards, Jimmy Summerville, New Order, Erasure entre otros), que modificó la primera versión en formato single donde fue producida por J.J.Jeckzalic y Nicholas Froome (Art of Noise) en 1985, además de ser remezclada por Ron Dean Miller y The Latin Rascals, siendo esta de menor calidad que su sucesora. La versión remix contó con la primera colaboración con el grupo del extraordinario Shep Pettibone, logrando de esta manera el número 1 en la lista Hot Dance de la revista Billboard. Su primera gira estaba prevista para 1986, pero se postergó a 1989, dada la reticencia inicial del dúo a aparecer en público. Al tiempo, su single "Suburbia" llegaba al nº8 de las listas de éxitos británicosy al 70 del otro lado del Atlántico, esta vez producida por Julian Mendelsohn (Hall & Oates, Frankie Goes To Hollywood, entre otros), siendo esta la primera participación de este productor con ellos. Dicho tema se inspiró en la película de Penelope Spheeris, que narra las revueltas juveniles en las metrópolis industrializadas. El video se grabó en parte en la ciudad de Los Ángeles, aprovechando un viaje que realizaron motivo de una nominación de los MTV Awards.

Además del nuevo álbum "Yes", los Pet Shop Boys también han estado trabajando en colaboración con la artista visual y musical, Sam Taylor-Wood, con quien grabaron un cover del tema "I'm love with a german film star", que recientemente alcanzaron el número uno del "UK top 40 Dance Singles Chart". Sin embargo, el trabajo de la dupla no queda allí, ya que pretenden componer un ballet clásico de manera paralela a la producción de su décimo álbum de estudio. Asimismo, el 18 de febrero de 2009 recibieron la distinción por su colaboracion a la música britanica, en la ceremonia brindada en los "Brit Awards", en cual cerraron la noche junto con invitados de la talla de Lady Gaga y Brandon Flowers (cantante de "The Killers").